domingo, 28 de octubre de 2018

14.- Mis Blogs favoritos ❤❤

En este caso, toca premiar los blogs de los compañeros que por alguna razón nos gusten más y sean nuestros favoritos. Voy a elegir 5 de ellos (aunque podría poner muchos más), y los voy a identificar personalmente con la palabra que me inspiran cuando entro en cada uno de ellos.

Y mis 5 blogs favoritos son....

- Fernando Fuello Tirado: el blog de Fernando creo que nos ha conquistado a todos. Su forma de expresarse y la razón para ser profesor me ha gustado mucho. Además, los vídeos que sube son geniales y estamos todos esperando siempre uno nuevo!
CAUTIVADOR

- Azucena Lopez Yenes: su blog plasma el esfuerzo, el orden y el trabajo. Todo lo lleva al día y explicado perfectamente. Además, algunas de sus entradas extras son muy interesantes.
⤇ TRABAJO

- Rodrigo Calle Cardona: los dibujos lo dicen todo, además del añadido de que les hace él mismo. Creo que es muy justo valorar ese esfuerzo y por eso, el blog de Rodrigo es uno de mis favoritos.
⤇ DEDICACIÓN

- Laura Meléndez de Cima: me gusta el diseño y la esencia de todos sus post, llenas de humor, ya que lo explica de una manera muy curiosa y personal. Es muy difícil y lleva mucho tiempo conseguir encontrar ese punto de originalidad para todas sus entradas.
CREATIVIDAD

- Laura Martín Cortés: me encanta como ha estructurado su blog. Me parece muy interesante que aparezcan noticias internacionales y la música me encanta.
 ⤇ CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

20.- Plan de convivencia

Este post va dedicado a aprender a convivir. Sabemos que en el aula, como en la vida real, se dan situaciones donde se generan conflictos. T...