Como nos ocurrió a nosotros en una clase, donde el profesor nos presenta un montón de cajas de diferentes tamaños, colores y formas, cada una de las cuales con un objeto secreto...cada grupo tenia que vendérselo a los compañeros, de tal manera que les generara la necesidad de tenerlo y lo vieran útil para que votaran por ese objeto, pero sin verlo.
¿Cuál nos toco? lo llamamos el Unicornio Rosa...a mucha gente le vendría esta idea a la cabeza:
Aunque no era este el objeto y desde el primer momento muchos ya lo querían sin escuchar apenas sus características...al finalizar obtuvimos los votos de los compañeros a quiénes les gustó nuestra presentación.
La curiosidad nos hizo estar pendiente de todos los grupos, para ver que nos decían acerca del objeto y sobre todo ver al fin cual sería el objeto ganador!!
**Ah! que no he dicho cual era nuestro objeto...mi compañera de equipo Azucena Lopez lo ha explicado genial en su blog...además su propuesta para promover la participación en colegios haciendo árboles de navidad con materiales reciclados me parece muy divertida y ecológica.
El unicornio rosa de tu foto mola mucho más que el que nos tocó, teníamos que haber hecho el cambiazo y triunfábamos seguro jaja
ResponderEliminar¿Para cuándo un post sobre Masterchef? Y ese unicornio rosa es tan divino como tú
ResponderEliminar